NO hacer un mantenimiento de tus sistemas de climatización puede ser muy caro y poco ecológico 

¿Sabias que haciendo un mantenimiento preventivo evitas muchos problemas?

– Parada de la actividad. En ocasiones que los equipos NO funcionen hacen que tengas que parar la actividad de tu negocio,

– Pérdida de género. Una mala conservación del género puede llevarte a perder dinero y clientes.

– Aumenta la vida útil de los equipos. El mantenimiento y reemplazo oportuno de piezas previene fallos que afectan el rendimiento de los equipos, mejorando las condiciones de operación.

– Seguridad para el personal. Cuando los equipos funcionan bien y las instalaciones se encuentran en buenas condiciones, el riesgo de accidentes laborales se reduce.

– Ahorro más que significativo y sobre todo evitar costes imprevistos por averías. Y sobre todo estar al día de posibles mejoras a nivel de eficiencia energética que te haga ahorrar y ser cuidadoso con el medio ambiente.

«En cualquier tipo de industria, el mantenimiento del clima es fundamental para una buena operación. Permite mejorar aspectos esenciales como evitar la parada de la actividad, garantizar la seguridad del personal, aumentar la vida de los equipos o mejorar el servicio que se ofrece todo ello través de la gestión de actividades que ayudan a conservar en buen funcionamiento los equipos e instalaciones.»

La ejecución de un plan de mantenimiento preventivo requiere personal capacitado en técnicas y herramientas específicas que analicen el estado en el que se encuentran los equipos, esto varía dependiendo de la industria y sus operaciones.

Desde Tecefri ofrecemos el mantenimiento preventivo y evolutivo de las instalaciones, siempre asegurando una eficiencia energética. Lo que permite a nuestros clientes ahorrar y ser cuidadosos con el medio ambiente.

Cuando hablamos de ahorrar no es solo de las posibles averías si no también en la facturas energéticas, las cuales hoy en día tienen su precio al alza y es vital para ahorrar tener en cuenta este tipo de aspectos.

Ser cuidadosos con el medio ambiente es fundamental para conservación y mejora de nuestro mundo, pero también es una manera de ahorrar ya que las energías renovables reducen los costes de facturas y además producen beneficios fiscales.